Noticias

Encuesta de calidad 2015

7 de marzo de 2016

Como ya es tradicional, el Club Nàutic Costa Brava ha realizado una encuesta a todos sus socios pata saber el grado de satisfacción de diferentes asptectos relacionados con el Club.

Leer más ...

Renovación de la Junta Directiva del Club Nàutic Costa Brava hasta el 2022

2 de marzo de 2016

El pasado 19 de febrero expiraba el plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia y junta directiva del Club Nàutic Costa Brava. Cumplido este tiempo legal, sólo se presentó una sola candidatura, la encabezada por el actual Presidente, Eduard Sallés, que de esta manera, renueva de forma automática su mandato para los próximos seis años hasta el año 2022.

Leer más ...

Espectacular final de la 40 GAES Christmas Race

4 de febrero de 2016

Palamós (Girona).- La 40 GAES Christmas Race ha finalizado hoy en aguas de la bahía de Palamós con una jornada espectacular con un viento de Garbí que comenzó soplando sobre los 11 nudos y que fue subiendo hasta casi los 22. Se disputaron tres pruebas recuperando el tiempo perdido en los tres primeros días de competición.

Leer más ...

Exposició del pintor palamosí Josep Sarquella

23 de diciembre de 2015

 Amb motiu del 40 aniversari de la GAES Christmas Race i dins del programa d`actes commemoratius hi ha una exposició permanent en el Museu de la Pesca de Palamós titulada: “Sarquella, el pintor de les veles”. El Museu de la Pesca de Palamós alberga una exposició del pintor Josep Sarquella. L`exposició ofereix una col·lecció d’olis a través dels quals es podrà viure el món de la vela de competició a través de la mirada de l`artista. L`acte de presentació va comptar amb la presència del Lluis Puig, alcalde de Palamós; Miquel Martí, director del Museu de la Pesca; Miquel Aviñó, President del Club de Vela Palamós; Xavier Ribera, Vicepresident del Club Nàutic Costa Brava; Joan Sarquella, vicepresident del Club de Vela Palamós i nebot del pintor, així com el fill del pintor, Joan Sarquella. L`exposició romandrà oberta al públic del 12 de Desembre al 24 de Gener de 2016 en el Museu de la Pesca i l`entrada és gratuïta.

Leer más ...

Light SW breeze on closing day in Palamós

15 de febrero de 2015

The 26 International Vila de Palamós Optimist Trophy has come to an end with a day ol light SW wind, 5 to 6 knots.

Leer más ...
ºC
%
knts
widget-direction Created with Sketch. W N S E