Encuesta de calidad 2015

7 de marzo de 2016

Como ya es tradicional, el Club Nàutic Costa Brava ha realizado una encuesta a todos sus socios pata saber el grado de satisfacción de diferentes asptectos relacionados con el Club.

La encuesta es totalmente anónima y consta de un total de once preguntas que se puntuan de 1 a 5 entendiendo el grado de satisfacción de menos (1) a más (5).

En una primera referencia, en la cual ha contestado un 26% de la masa social, los resultados provisionales son los que podéis ver en la representación gráfica, teniendo en cuenta que la encuesta no está cerrada y se puede seguir contestando a través de la web del Cub y via mail.

Las tres preguntas mejor valoradas han sido: ¿Está usted satisfecho con el trato recibido? 95%. ¿Está Usted satisfecho de cómo llevan la administración de su cuenta? y ¿Está Usted satisfecho de como le ayudan a solucionar sus problemas? Ambas valoradas con un 93% de satisfacción.

En cuanto a las preguntas menos valoradas, éstas han sido: ¿Está Usted satisfecho con los vestuarios del Club? 77% debido sobre todo a su antigüedad. ¿Está Usted satisfecho con el servicio de Restaurante recibido? 81%, ya que se solicitaba una oferta más adaptada al socio.

ºC
%
knts
widget-direction Created with Sketch. W N S E